HistoriaEl COLEGIO SAN ÁNGEL fue abierto al público en enero de 2006 (Antes colegio Liceo Rómulo Gallegos Primero de Mayo). Está ubicado en la Avenida 1ra. de Mayo No. 68H-92 Sur, bajo la dirección del Ingeniero PRISCILIANO ATUESTA RAMÍREZ, como Director.

La INSTITUCIÓN inicia labores con cerca de 180 estudiantes y dirigidos por veinte docentes, una planta con capacidad para más de trescientos (300) estudiantes inicialmente se da comienzo con jornada única, en todos los grados (Preescolar a grado Undécimo).

Son principios fundamentales del COLEGIO SAN ÁNGEL, una institución de carácter privado construido sobre las bases de la democracia participativa, formación en valores, solidaridad, autoestima y el desarrollo micro-empresarial, que potencien al estudiante como un ser dinámico y participativo en el desarrollo del nuevo siglo. Es también nuestro compromiso formar con una propuesta filosófica, que cree en los individuos un proceso ético, científico y técnico con criterio social, y humano.

CONTÁCTENOS

Ponemos a tu disposición esta opción para que puedas solicitar información de forma cómoda y sencilla.

Nos estaremos comunicando contigo en el menor tiempo posible. Muchas gracias por elegirnos.

email   col.sanangel@gmail.com
  telefono   Tel: (571) 457 2066
  direccion   AV. 1 de mayo No. 68 - H 92
Bogotá - Colombia

© 2016 CSA Villa Claudia. Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo por: VPS Software VPS Software